sábado, 18 de septiembre de 2010

Informática.

Bueno yo al principio no estaba en tecnología, pero me pareció mucho más interesante que dibujo así que me cambié.
A partir de ahora aré todos los día una especie de DIARIO sobre lo que valla haciendo en clase.
Ayer por ejemplo agrege los blogs de mis compañeros y Dn. José a mi Lista de Blogs y también algunas de las páginas que más suelo visitar.
Subiré videos, fotos, enlaces, y muchas entradas al blog. Espero que os guste.
                                                                                                                                                                                                                                                              Pongo esta foto por poner algo, ya que es preciosa y me encanta.  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario