miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mis gustos !

             Hola Hola caracolas !
Esta entrada no va a ser como las demas, no voy a hablar de lo que eh echo en clase, ni de todas las cosas nuevas que e parendido y empleado en mi blog. No. Voi a hablar de algo que me gusta a mi, y aunque me gusten muchas cosas .. no sé que poner. Por eso ago un recorrido por todo :)
  
                                                  

Me gusta despertarme tardísimo & no encontrar nadie en casa, el helado de CHOCOLATE con muchísimo sirope, los días lluviosos pasarmelos en el ordenador con una manta y papas fritas, correr descalza por la tierra, llorar hasta quedarme seca, me gusta el olor de la gasolina y las regalices de fresa, la ropa y los chicles Dinohuevo, me gusta reirme por chorradas, que me lleven en brazos e ir a la playa, montarme ensima de Nasim como si fuese un caballito y ver pelis a lo friki ( L ), las narices chatitas y las voces seductoras, el lomo con papas fritas, las palomitas con sal y con azúcar, pero sobreto con azúcar, me gustan las noches largas y poco comunes, escribir en los libros y dibujar machanguitos sin mucha forma, los viernes y los sábados por la tarde, ir al cine de noche y tomar el sol por el día, los cereales y los pijamanas de piolín, me gusta el rock y los días de playa con muchas olas, me gustán los peces de colores y pensar que existen las sirenas, a mi me gustán.. puf, muchas cosas .. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario