viernes, 15 de octubre de 2010

Primer experimento del PHOTOSHOP ♥ )

Hola , en mi clase de informática estamos trabajando con el Photoshop !
Un programa para retocar fotos, con el que podemos deformar, copiar, cambiar de color, borrar, etc .. todo lo que queramos de la foto que eligamos.
Lo que mejor se me da sinceramente es lo más sencillo, o almenos lo más sencillo para mí, que es cambiar los ojos de color, me los e puesto azules, verdes, rosas...
También me gusta borrar cosas, en especial granos jajaja.. !
Uno de mis experimentos es esta foto :


Bueno .. aquí e recortado de otra foto a Nasim y la e puesto de fondo corriendo como un bello parajillo libre por el campo :) , eso es lo "mejor" que me quedo y bueno, también recorte a mi hermano y lo coloque ensima de la amaca dandole con un palo en la cabeza, pero se nota bastante que el niño no va ahí, por el tamaño, el tono, lo mal recortado que esta, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario